DVD


FANTASMAS PELEÁNDOLE AL VIENTO - DVD



ANGELITO
BABILONIA
LUZ DE MARFIL
MARADO
MEDIA CAÑA
MORELLA
PISTOLAS
RULETA
TAXI BOY
TE DIRÍA
TODO PASA
Y QUEMÁS
FANTASMA
GUADALUPE
MOTUMBO
EL VIEJO

En octubre de 2006 decidimos que era hora de que hubiera un material en el que se plasmaran los grandes rituales de los últimos tiempos en un formato todavía no explorado por la banda: el DVD. 

El título fue "Fantasmas peleándole al viento", tomado de una frase de uno de los grandes himnos piojosos, "Cruel". Cuenta con imágenes de los shows de Boca Juniors (diciembre de 2005), Estadio Ciudad de La Plata (noviembre de 2004) y Obras al aire libre (octubre de 2005). El Director fue Alberto "Carpo" Cortés y la Producción Artística estuvo a cargo de Ciro.

Este DVD fue presentado en simultáneo en todo el país, en distintos cines de las ciudades más importantes de la Argentina. En Buenos Aires, más de 600 personas, entre invitados, amigos, piojosos y periodistas, fueron a la avant premier en el cine Gaumont. Lo mismo ocurrió en casi todo el territorio argentino: en La Plata, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Jujuy y Neuquén.

La producción, como todos los últimos trabajos de Los Piojos, corrió por cuenta de El Farolito.

-------------------

DESDE LEJOS NO SE VE - DVD 





AY AY AY
CHAC TU CHAC
CRUEL
EL FAROLITO
FIJATE
LLEVATELO
QUEMADO
TAN SOLO
COMO ALÍ
LANGOSTAS
AMOR DE PERROS
DIENTES DE CORDERO
CANCION DE CUNA
NO PARES


En Mayo 2007 salió nuestro segundo DVD, "Desde lejos no se ve", que cuenta con imágenes de River Plate, Vélez Sarsfield y Ferro. El nombre fue tomado del título de una de las canciones de "Azul". 

El DVD fue producido artísticamente por Andrés Ciro y el Director fue Nahuel Lerena, quien ya había trabajado cono Los Piojos en los videoclips de "Como Alí" y "Sudestada". 

La producción corrió por cuenta de El Farolito Discos.